no desc

MEJORES MOMENTOS SERVIER UNIVERSITY 2022

Background Vimeo Live Event

Acerca del evento

Servier Centro América y el Caribe llevó a cabo la 4ta edición de Servier University 2022, el evento más importante en nuestra región enfocada en la medicina de atención primaria. El objetivo de Servier University es promover la educación científica de alto nivel y sin fronteras en la región y a su vez facilitar el intercambio de experiencias médicas entre los 7 países de Centroamérica y el Caribe. En esta edición tuvimos el privilegio de contar con la participación de más de 250 importantes médicos de atención primaria e internistas de la región, en modalidad presencial, y 19 destacados ponentes internacionales, regionales y locales. Nuestro programa científico de 2 días se desarrolló con interesantes conferencias, talleres y casos clínicos, enfocados a 4 áreas terapéuticas: Hipertensión, Diabetes, Enfermedades Venosas y Síndrome Coronario Crónico. Se brindó una actualización de primer nivel a todos los participantes con el objetivo final de apoyar al mejor diagnóstico y tratamiento de los pacientes con enfermedades crónicas.

Background Vimeo Live Event

¡No se pierda nuestros próximos eventos!

Suscríbase a nuestro boletín para recibir invitaciones a los próximos eventos

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace de nuestros correos electrónicos