no desc

Enfoque metabólico para revivir el poder del corazón en las mujeres

Background Vimeo Live Event

Acerca del evento

Dr. Francisco Padilla MÉXICO

El Dr. Francisco Padilla es egresado en Medicina de la Universidad de Guadalajara, en Cardiología Clínica e Intervencionista y egresado del Centro Médico Nacional Siglo XXI. Realiza su práctica privada en la Ciudad de Guadalajara. Es director del Centro de Investigación Clínica de Cardiología en Guadalajara y ha sido coordinador nacional de estudios de gran importancia en el área de la cardiología como EPICOR, CAVIPEC, TIGRIS, SAVOR, DECLARE, SATURN Y STRENGTH. Se mantiene profesionalmente actualizado siendo miembro de sociedades como ANCAM, SOCIME y el Colegio de Cardiólogos de Jalisco. También es miembro de sociedades internacionales como la Sociedad Europea de Cardiología Capítulo EAPCI (European Association Percutanneous Coronary Intervention) y Capítulo ACCA (Accute Cardiovascular Care association); y miembro de la Sociedad Europea de Hipertensión.

Background Vimeo Live Event

¡No se pierda nuestros próximos eventos!

Suscríbase a nuestro boletín para recibir invitaciones a los próximos eventos

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace de nuestros correos electrónicos