no desc

Actuar tempranamente con una combinación triple con una estatina para la prevención de eventos cardiovasculares

Background Vimeo Live Event

Acerca del evento

Dr. José Cardona PANAMA

El Dr. Cardona es graduado en Medicina en la Universidad de Panamá y obtuvo un Postgrado en Docencia Superior con práctica docente en la Universidad de Panamá/Hospital Santo Tomás en la Cátedra de Cardiología/Servicio de Cardiología. Es asesor de protocolos de atención primaria de Hipertensión Arterial del programa HEARTS para la Organización Panamericana de Salud y Coordinador de Docencia del Servicio de Cardiología del hospital Santo Tomás. Ha realizado trabajos de investigación acerca del Riesgo de Enfermedad Cardiovascular y sangrado asociado al uso de anticoagulantes orales en pacientes con fibrilación atrial evaluados en la consulta externa. Además, ha realizado trabajos sobre las características clínicas y técnicas de marcapaso de los pacientes en seguimiento en la clínica de marcapaso del Hospital Santo Tomás. Además, el Dr. Cardona tiene un curso Regional de Capacitación PET-CT en Garantía de Calidad en Cardiología Nuclear.

Background Vimeo Live Event

¡No se pierda nuestros próximos eventos!

Suscríbase a nuestro boletín para recibir invitaciones a los próximos eventos

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace de nuestros correos electrónicos